Baidu PC Faster icon

Baidu PC Faster

5.1

Optimiza el rendimiento de tu PC eliminando todo la basura

vota
0

158.2k

49

Puntúa esta App

El disco duro suele llenarse de archivos basura u obsoletos cuando desinstalamos programas porque al final siempre acaba quedando un rastro.

Baidu PC Faster es una útil aplicación diseñada para aumentar el rendimiento de tu PC y alejar todo tipo de amenaza que pueda rodearlo. Es la mejor solución para liberar todo el espacio que ocupa esta basura en tu sistema.

Baidu PC Faster detecta y repara todos los errores de registro que tenga tu ordenador y lo escanea con regularidad para asegurarse de que no vuelven a acumularse. Además, este programa no sólo optimiza el rendimiento de tu PC, sino que lo protege de cualquier archivo que pueda estar infectado.

Baidu PC Faster incluye las herramientas de limpiador tanto para sistema y registro como para el escritorio, reparadores de Flash player, Internet y Facebook y la opción del test de velocidad de tu conexión a Internet para evaluar cuánto tiempo tarda tu PC en arrancar.

Además, como extra incluye una APP Store para que puedas descargar directamente y sin infecciones distintos programas que puedas necesitar.

En definitiva, uno de los optimizadores de rendimiento más completos.
Uptodown X